Sala de Prensa

CNL dona 10 casas prefabricadas a damnificados de Chosica

09 de junio, 2012
DESCARGAR




El Colegio de Notarios de Lima (CNL), a través de su Decano, el Dr. Mario Romero Valdivieso, hizo entrega -el viernes 8 de junio- de 10 casas prefabricadas a igual número de familias del asentamiento humano Virgen del Rosario, en el distrito de Lurigancho-Chosica. Las viviendas de estos pobladores fueron arrasadas por huaycos ocurridos el 5 de abril último, en esa zona.

El evento contó, además, con la presencia de la Dra. Irene Chávez Gil, presidenta de la Comisión de Proyección Social del CNL, el Dr. Sigifredo De Osambela Lynch, Notario de Lima, y decenas de habitantes del mencionado centro poblado, encabezados por su presidente, el Sr. José Zárate Santibáñez.

El  Decano del CNL, Dr. Mario Romero Valdivieso, señaló que esta gestión de solidaridad para con la población de Chosica no era personal sino que correspondía a todo el Colegiado de Notarios de Lima. Siempre estaremos atentos a apoyar a los más necesitados y a realizar actividades de atención rápida en temas de asistencia social, precisó.

El CNL hizo, además, entrega de víveres y frazadas a las familias favorecidas con este aporte de los Notarios de Lima Metropolitana.

ver galería de fotos