Sala de Prensa

Arrancó Torneo de Fulbito Internotarías 2018

11 de octubre, 2018
DESCARGAR




Con la presencia de un gran y entusiasta número de asistentes, todos ligados a la gran familia notarial, el sábado 6 de octubre del presente se inauguró el Torneo de Fulbito Internotarías 2018 Copa Confraternidad Notarial, que organiza anualmente el Colegio de Notarios de Lima y que se realiza por sétimo año consecutivo.

La reunión deportiva contó con la presencia del Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, quien dio la bienvenida a los deportistas y a las barras de los 16 equipos participantes. Pidió a los futbolistas pundonor y juego limpio.

También participaron de la ceremonia inicial del evento los Notarios de Lima Fidel Torres Zevallos y José Montoya Vera, miembros de la Comisión de Deportes del CNL.

El encargado del juramento deportivo a los participantes y del play de honor fue el exfutbolista y exseleccionado nacional Roberto Chorri Palacios Mestas.

La jornada inicial del campeonato tuvo 8 partidos, los que se realizan en el Complejo Deportivo Los Próceres (Parque Matamula), en el distrito de Jesús María. Para mayor información sobre el torneo puede acceder a la página web del CNL (http://www.notarios.org.pe//).

 

ver galería de fotos