Sala de Prensa

Decano CNL es premiado por Diario Judicial Así de Huacho

10 de abril, 2018
DESCARGAR




El Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Alberto Díaz Delgado, fue galardonado con uno de los premios Los Mejores del 2017, que anualmente entrega el Diario Judicial Regional Así a los personajes más importantes del escenario académico, gremial, social y político del país.

La distinción fue entregada al Decano del CNL y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú en una ceremonia realizada el viernes 23 de marzo del presente, en la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura, Región Lima.

El premio consiste en un plato recordatorio y un diploma, el que fue otorgado por el director del Diario Judicial Regional Así, Lic. Danilo Tito Virú Polo, periodista de larga y reconocida trayectoria regional y nacional.

Recibieron un reconocimiento similar, también, el Lic. Jorge Barba Mitrani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, el Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el periodista Max Obregón Rossi, Decano del Colegio de Periodistas del Perú, el Dr. Jorge Calderón Castillo, juez supremo de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. César Mazuelos Cardoza, rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, la Ing. Claudia Srsen Arce, entre otras personalidades procedentes de variadas disciplinas del quehacer humano.

Los Mejores es un reconocimiento que efectúa el Diario Judicial Regional Así desde hace 32 años.

 

ver galería de fotos