Sala de Prensa

Decano Roque Díaz en juramentación de miembro del Consejo Ejecutivo del PJ

11 de enero, 2018
DESCARGAR




El Dr. Duberlí Rodríguez Tineo, Presidente del Poder Judicial, saludó la presencia del Dr. Roque Díaz Delgado, Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), en la juramentación del Dr. Pedro Angulo Arana como miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial- CEPJ, periodo 2017-2019, en su calidad de representante de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.

En efecto, el Decano del CNL fue uno de los invitados especiales de la mencionada actividad protocolar, realizada el 11 de enero del presente, en Palacio de Justicia, donde también estuvieron presentes el Dr. Enrique Mendoza Ramírez, Ministro de Justicia y Derechos Humanos, y la Decana del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Dra. María Portocarrero, entre otras personalidades.

También se encontraban los Miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Rosa Vera Meléndez, representante de los jueces, Héctor Lama More y Janet Tello Gilardi, jueces supremos, y Augusto Ruidias Farfán, representante de los jueces superiores.

 

ver galería de fotos